Día Internacional del Amor por los Muchachos©
Declaración Universal de los Derechos Humanos de las Naciones Unidas, Artículo 19:
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Carta de los Derechos Fundamentales de la Unión Europea
Artículo 11: Libertad de expresión y de información:
          Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o de comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber injerencia de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.
Artículo 13: Libertad de las artes y de las ciencias:
          Las artes y la investigación científica son libres. Se respeta la libertad de cátedra.
Constitución de los Estados Unidos de América: Primera enmienda:
El Congreso no hará ley alguna con respecto a la adopción de una religión o prohibiendo el libre ejercicio de dichas actividades; o que coarte la libertad de expresión o de prensa, o el derecho del pueblo para reunirse pacíficamente, y para solicitar al gobierno la reparación de agravios.


A pesar de ello, bajo el falso argumento de “proteger a los niños”, muchos individuos y grupos desean suprimir cualquier discusión racional sobre estas relaciones sexualmente expresadas entre muchachos y hombres adultos. Estas personas y grupos temen una discusión abierta que incluya nuevos datos sobre estas cuestiones, recurriendo por el contrario a falsas informaciones, mentiras y amenazas. Estas personas se han esforzado durante mucho tiempo por establecer una errónea percepción pública según la cual todas estas experiencias son nocivas, arremetiendo histéricamente contra cualquiera que ose hacer algo por modificar estos prejuicios. Si usted es una persona de mente sana y racional, interesada en conocer otras posiciones sobre esta materia, no importa cuan impopulares sean, le invitamos respetuosamente a leer y considerar las siguientes informaciones y links.